Bukele fue hospitalizado de emergencia y no asistirá a votar en las internas de GANA

Bukele fue hospitalizado de emergencia y no asistirá a votar en las internas de GANA

El aspirante a la presidencia por el partido GANA, Nayib Bukele, informó mediante su cuanta de Facebook que fue hospitalizado de emergencia a las 9:00 de la mañana de este domingo y no asistirá a votar en las internas  de GANA, donde él será ratificado como candidato a la presidencia.

"Hoy fui hospitalizado de emergencia a las 9 a.m. Estoy bien y con mi esposa Gabriela. Me duele en el alma no poder estar con ustedes. Les pido disculpas. Gracias por tanto. Qué Dios los bendiga", escribió el exedil en su cuenta.

Por el momento no ha informado las causas de su quebrando de salud.

Bukele había informado que se haría presente para emitir su voto al rededor de las 10:30 a 11:00 de la mañana a la sede central localizada sobre la 6-10 calle Poniente y 41 avenida Sur, en la colonia Flor Blanca, de San Salvador.

Felix Ulloa, compañero de fórmula, ya emitió su voto en horas de la mañana. Al mismo tiempo, la viceministra de Comercio e Industria, Merlin Barrera, quien fue candidata para la alcaldía de Ilobasco por el partido naranja en las elecciones de marzo pasado.

Desde que Bukele anunció oficialmente su inscripción al partido naranja y oficializó su precandidatura, realizó diferentes publicaciones para informar la forma en cómo se debía votar. Incluso compartió una publicación de qué hacer en caso de que les ofrecieran dinero a cambio de votos en las internas.

Tras la renuncia de Salgado, Bukele y Ulloa se presentan como candidatos únicos en el partido naranja, por lo que esta jornada se ratificaría su candidatura de cara a las elecciones de 2019. 

Bukele fue hospitalizado de emergencia y no asistirá a votar en las internas de GANA