Algunos migueleños repudian candidatura de Will Salgado

El ex alcalde Salgado desea  volver a la comuna Migueleña tras resultar electo como candidato del partido GANA en las pasadas elecciones internas.

Algunos migueleños repudian candidatura de Will Salgado

Salgado fue alcalde de San Miguel por 15 años consecutivos bajo varias banderas partidarias. Por primera vez fue electo en el 2000, bajo la bandera del Partido Demócrata Cristiano (PDC), luego en 2003 se postuló nuevamente por ARENA y en 2006 apareció ganando la comuna con la bandera del PCN. En 2012 se postuló por GANA y fue la última vez que fue alcalde.

Salgado volverá a intentarlo estas próximas elecciones luego de dos derrotas consecutivas , y se enfrentará a sus principales contrincantes, Cristian Flores, candidato por Nuevas Ideas y Miguel Pereira, actual alcalde y representante del FMLN.

Tras 15 años en el poder, hoy la mayoría de migueleños muestran descontento y repudio contra el empresario Will Salgado y han puesto su mirada en nuevos políticos con la esperanza de obtener un mejor San Miguel.

Otros ciudadanos comentaban en redes sociales que “Salgado siempre metía a toda su familia en puestos, cuando éticamente no era correcto”

 

UNA OPCION NUEVA Y LIMPIA

En su cuenta de Twitter, Cristian Flores escribió que en San Miguel solo hay dos caminos:

1. Nuevas ideas con visión de futuro, desarrollo y crecimiento económico para todos los migueleños.

2. Volver al pasado y dejar que una familia siga saqueando la ciudad.

“San Miguel necesita nuevos rostros, nuevos políticos, verdaderos líderes. Estamos cansados de las campañas de chambres, de circo y de desprestigios.

Los viejos políticos ya tuvieron su oportunidad y la usaron únicamente para enriquecerse. No más de los mismos de siempre”, dijo Flores.

Ante esto los migueleños han mostrado su apoyo al nuevo candidato y descartan la idea de volver a elegir a personas que ya tuvieron la oportunidad de liderar la comuna y que según ellos dejaron mucho que desear.

Algunos migueleños repudian candidatura de Will Salgado