El Youtuber Roberto Silva desaparece de los juzgados en pleno proceso penal

Cabe recalcar que el Youtuber enfrenta procesos por expresiones de violencia contra la mujer en otro juzgado, sumado al delito de desacato en perjuicio de Jorge Schafick Handal.
El Youtuber Roberto Silva desaparece de los juzgados en pleno proceso penal

El pasado lunes 14 de febrero los tribunales suspendieron la audiencia del Youtuber Roberto Silva, la citación fue reprogramada para este miercoles 16 de febrero.

El motivo de la nueva fecha fue a causa de que el imputado no se hizo presente a la primera fecha mencionada, "De acuerdo a lo que consta en el expediente, no tenemos conocimiento o no hay notificación alguna hacia Fiscalía sobre el lugar en el que se encuentra físicamente el imputado, expreso el juez encargado del caso.

La cámara le otorgo al detenido, una fianza valorada en $3,000 sin embargo a la fecha la representación fiscal, no ha sido notificada si esa caución económica fuera cancelada.

Cabe recalcar que el Youtuber enfrenta procesos por expresiones de violencia contra la mujer en otro juzgado, sumado al delito de desacato en perjuicio de Jorge Schafick Handal,  por lo que Sílvias fue mandado a resguardar a un centro penitenciario del área metropolitana, pero al cual nunca se hizo presente.

Para finalizar el fiscal notifica que “Para conocimiento de este tribunal no se encuentra certeza del lugar físico de donde se encuentra el imputado"

El Youtuber Roberto Silva desaparece de los juzgados en pleno proceso penal