Sancionan al responsable de atropellar al perrito Toffy Juárez en San Miguel

La distracción e irresponsabilidad serán las acciones a sancionar,  "Fue un accidente. Sí, vimos al perro al principio, pero no vimos cuando se nos metió después", comentó la mamá de la persona que atropelló a Toffy.
Sancionan al responsable de atropellar al perrito Toffy Juárez en San Miguel

Este dia en redes sociales se viralizo el video de un vehículo que atropella intencionalmente a un perrito en la ciudad de San Miguel.

La persona responsable del hecho fue identificada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería gracias a las denuncias de los internautas y a la evidencia grabada por una cámara de seguridad.

Personal de la Unidad de Bienestar Animal se hizo presente a la vivienda de los dueños del vehículo con qué atropellaron a Toffy Juárez (el perrito del video) a acompañados de agentes de la PNC. Y personal de la alcaldía de San Miguel para imponer las sanciones respectivas para que no haya impunidad cabe destacar que quién conducía el vehículo en el momento de los hechos no era la dueña del carro sino su hijo.

Toffy era un perro mayor de 15 años y estaba ciego, quien tristemente murió al instante de ser arrollado. era muy amado por su familia, distracción y la irresponsabilidad serán las acciones a sancionar, "Fue un accidente. Sí, vimos al perro al principio, pero no vimos cuando se nos metió después", comentó la mamá de la persona que atropelló a Toffy.

Sancionan al responsable de atropellar al perrito Toffy Juárez en San Miguel