El Salvador se presenta en la ExpoDubai2020 como un destino turístico y mercado de inversión

El día climax para  El Salvador sera el este martes 25 de enero el cual ya esta destinado en la ExpoDubai2020 como  “Día Nacional de El Salvador” dentro de la ferian
El Salvador se presenta en la ExpoDubai2020 como un destino turístico y mercado de inversión

La ExpoDubai2020 es una de las ferias más importantes del mundo, la cual este año tendrá la participación de El Salvador, con el lema que los representa «Starting from scratch» (Empezando desde cero)

El día climax para  El Salvador será este martes 25 de enero, el cual ya esta destinado en la ExpoDubai2020 como  “Día Nacional de El Salvador” dentro de la ferian, en la cual se lleva a cabo presentaciones de los productos nacionales y se dan a conocer los atractivos y las oportunidades que hacen del país uno de los principales destinos para hacer turismo, negocios e inversiones.

El café salvadoreño no pasara desapercibido en los paladares internacionales que asisten a la feria, y contara también con el talento de baristas nacionales que representan al país y muestran la cultura e historia con notas de sabor en cada taza “Nuestro café es mundialmente conocido por su delicioso sabor, sus notas y cuerpo. Pero también nuestros baristas salvadoreños son reconocidos por ser expertos en su preparación y método”, dicen miembros de la delegación, a la vez señalan que para mostrar el grano se ha habilitado el café “The Right Wave”.

Otro faceta que representa al país en el extranjero será la frecuencia radial “The Right Way Radio Station” la cual conecta a El Salvador con los Emiratos Árabes Unidos, en especifico con Dubái. Los organizadores detallaron que la radio salvadoreña mantendrá el ritmo informativo llevando contenido interesante “notas y cápsulas informativas para los salvadoreños que buscan conocer más acerca de la expo mundial y sus actividades, así también la cultura que la rodea y los países que participan en ella” afirmo el personal logístico.

El contenido estará disponible de todos los interesados por medio de las redes sociales de la exposición ESAExpo2020 así mismo tendrá conexión con estaciones de radio en El Salvador de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. hora local.

El Salvador se presenta en la ExpoDubai2020 como un destino turístico y mercado de inversión