Ministerio de Salud brinda certificado de vacunación virtual

El certificado así como la cartilla de vacunación permiten la libre circulación en los 27 países de la Unión Europea, se puede guardar como PDF, QR  o almacenarlo en cualquier Wallet.
Ministerio de Salud brinda certificado de vacunación virtual

Muchos salvadoreños cumplen con el esquema de vacunación completo o al menos con las primeras dos dosis activas, sin embargo por múltiples razones perdieron el certificado que emitía el ministerio de salud en el momento de vacunarse, razón que los habilitado o retrasado en algunos procesos donde se requiere el comprobante, desde entradas al cine o a los teatros asi como en tramites legales.

Debido a esto para la comodidad y diligencia de todas las personas el ministerio de Salud esta emitiendo un certificado digital de vacunación que cuenta con todas las garantías y autenticidad extendidas por el gobierno.

El certificado incluye datos personales, información de la vacuna aplicada, el numero de dosis y las fechas, asi cómo la información certificada con la firma electrónica del MINSAL.

El mencionado certificado así como la cartilla de vacunación permiten la libre circulación en los 27 países de la Union Europea, se puede guardar como PDF, QR  o almacenarlo en cualquier Wallet luego de descargarlos en el portal: certificado.covid19.gob.sv

Ministerio de Salud brinda certificado de vacunación virtual