Localizán los cuerpos, del caso de desaparición de los hermanos Toledo

Autoridades detallan hallazgo de los restos de los Hermanos Toledo, desaparecidos el 18 de septiembre en la colonia Quezaltepec de Santa Tecla.
Localizán los cuerpos, del caso de desaparición de los hermanos Toledo

Este  jueves 23 de diciembre fueron encontrados los hermanos Toledos en una sola fosa; Karen y Eduardo Guerrero Toledo reportados como desaparecidos el 18 de septiembre en la colonia Quezaltepec de Santa Tecla.

Las autoridades dieron detalles de la investigación; el Ministro de defensa Merino Monroy, el director de la PNC  Mauricio Arriaza Chicas y el Ministro de Justicia y Seguridad Publica  Gustavo Villatoro mediante conferencia de prensa desde Centro de Investigación Forense.

“Este día, aproximadamente a las 3:00 pm y tras las investigaciones del gabinete de seguridad ampliado, fuerzas de tareas y la FGR”  habían sido localizado los cuerpos de los Toledo, dijo Villatoro ante los medios de comunicación. 

El medico forense designado a la investigación determino que los cadaveres encontrados tenían tres meses de estar sepultados en ese lugar, coincidiendo con el tiempo de la desaparición de los hermanos.

 

Villatoro informo que posterior a las primeras dos capturados el 6 de noviembre,  se agregaron cinco capturas más relacionadas a este hecho; “Eso confirma que no hemos parado de trabajar en este caso”, detalla Ministro 

 

Así mismo dio a conocer que el mismo dia del hallazgo comenzaría el trabajo de Medicina Legal para obtener resultados de autopsia y ADN lo más pronto posible

Localizán los cuerpos, del caso de desaparición de los hermanos Toledo