El migueleño José Pereira "Momo" solicita apoyo para su operación de la vista

Pereira hace un llamado al vicepresidente Félix Ulloa, apelando a su sabido sentido de humanidad, para solicitar que interceda en agilizar su tramite, de operación de la vista.
El migueleño José Pereira "Momo" solicita apoyo para su operación de la vista
 José Rómulo Castro Pereira, mejor conocido como “Momo” por sus amigos; padece de diabetes cuya enfermedad lo dejo postrado en su cama, los médicos tuvieron que amputarle una de sus piernas a causa de la enfermada.

Sin embargo Momo tienen otros padecimientos de salud que le preocupan aun más; como la perdida de su visión situación que haría mas complicada su calidad de vida.

Pereira hace un llamado al vicepresidente Félix Ulloa, apelando a su sabido sentido de humanidad, para solicitar que interceda en agilizar su tramite de operación, el cual se encuentra en pausa en el Instituto Nacional del Seguro Social, San Miguel.

El tiempo de espera ah sido largo según detalla Momo y la ayuda muy poca, por otra parte su situación de salud se ah ido agravando; cuenta que la ultima vez que tuvo la cita para su operación el medico a cargo estaba incapacitado, por lo que pide a la director regional del ISSS San Miguel; Mauricio Ernesto Ochoa Bonilla, ayuda para programar una nueva cita antes de que su problema sea irreversible.

Ir a las consultas representa un rento para el; ya que haber perdido uno de sus pies representa una gran complicación para su desplazamiento, por lo que el sistema de visita domiciliaria quiénes proveen sus medicamentos, se traducen en un beneficio latente en sus condiciones.

Si usted desea contribuir para mejorar las condiciones de vida de Don José Rómulo puede comunicarse al número telefónico 7518 7527 su ayuda será bien recibida

El migueleño José Pereira "Momo" solicita apoyo para su operación de la vista