ISDEMO se sumara al trabajo realizado en el CUBO en la colonia IVU

ISDEMU busca sumarse a las actividades  y trabajo que realiza el CUBO  en la colonia IVU con el objetivo de apoyar a las mujeres “Y también en el trabajo con hombres, de ir sensibilizando del tema de la violencia contra la mujer” detallo directora de Políticas Publicas Sandra Menjivar
ISDEMO se sumara al trabajo realizado en el CUBO en la colonia IVU

La subdirectora de Reconstrucción de Tejido Social, Ana Margarita Martínez, recorrió, junto a una delegación del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU), las instalaciones del Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) en la colonia IVU, en San Salvador. “Nos acompañó el equipo de ISDEMU, ya habíamos sostenido diversas reuniones y estamos trabajando de manera articulada”, aseguró Martínez.

La subdirectora de Reconstrucción de Tejido Social, Ana Margarita Martínez, en junto a una delegación del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU) del CUBO en la colonia IVU, en San Salvador. 

Martinez expreso que con el equipo de ISDEMU ya habían tenido diversas reuniones en las que trabajaron de manera articulada, la visita es muestra del trabajo interinstitucional .

ISDEMU busca sumarse a las actividades  y trabajo que realiza el CUBO  en la colonia IVU con el objetivo de apoyar a las mujeres “Y también en el trabajo con hombres, de ir sensibilizando del tema de la violencia contra la mujer” detallo la directora de Políticas Publicas de la institución Sandra Menjivar.

El gobierno trabaja en el proceso de colaboración interinstitucional para resolver los problemas de exclusión y falta de empoderamiento. 

ISDEMO se sumara al trabajo realizado en el CUBO en la colonia IVU