Ejecutan 3 hombres en Tecoluca, San Vicente

golpeado_caleras1

Los 3 fueron ejecutados con disparos de escopeta en la cabeza y la cara. 

Ejecutan 3 hombres en Tecoluca, San Vicente

Tres personas fueron encontradas asesinadas en hacienda las cañas jurisdicción de Tecoluca, una patrulla llegó a verificar la información y en efecto se encontraron los cuerpos de 3 hombres en el cantón San Francisco Angulo al interior de un corral de Hacienda las Cañas.

Los tres hombres habían sido ajusticiados dentro del corral donde fueron encontrados y les dieron muerte con arma de fuego (escopeta).

El primero presentaba disparos a la altura de la cabeza y vestía camisa blanca manga larga, pantalon azul y tenis color gris, de aproximadamente 25 años.

El segundo fallecido vestía camisa color gris, pantalón de vestir color café, zapatos tipo botines y tenía los escopetazos en la cara, la edad oscila entre 30 a. 35 años.

El tercero vestía camisa color gris, pantalón de lona color celeste, zapatos tipo botines color café y presentaba escopetazos en la parte trasera de la cabeza, su edad aproximada era de 35 años.

Por el momento se desconoce si estos 3 hombres son pandilleros, tienen algún vínculo con pandillas o son civiles asesinados por grupos terroristas  

Ejecutan 3 hombres en Tecoluca, San Vicente