La DOM ejecutara más de mil proyectos distribuidos en los municipios del país

“El Plan de Bacheo es el primer gran proyecto que ejecutaremos. Pero también tenemos 255 proyectos presidenciales más los 786 proyectos que tenemos con los municipios. El trabajo no se detiene ni tampoco las obras”  explicó  O’Byrne. director de la DOM
La DOM ejecutara más de mil proyectos distribuidos en los municipios del país

El director de la DOM (Dirección de Obras Municipales) Álvaro O’Byrne especifico que ya poseen el plan para 255 proyectos presidenciales y 786 proyecto municipales a nivel nacional, estos avances se desarrollan luego del lanzamiento del Plan Nacional de Bacheo que anuncio el Presidente Nayib Bukele.

“El Plan de Bacheo es el primer gran proyecto que ejecutaremos. Pero también tenemos 255 proyectos presidenciales más los 786 proyectos que tenemos con los municipios. El trabajo no se detiene ni tampoco las obras”  explicó  O’Byrne.

El gobierno tiene como objetivo ejecutar  los proyectos municipales por medio de la Dirección de Obras Municipales para evitar el mal manejo de los fondos públicos, «Ahora a través de nuestra institución, los proyectos si se van a desarrollar», Afirmo el titular de la institución.

Asi mismo aseguro que “La DOM trabaja sin colores políticos, trabajamos con las 262 alcaldías, las hemos visitado todas y las obras las haremos de la mano con los alcaldes. Realizaremos una labor interinstitucional” recalco que ya expresaron a trabajar de forma igualitaria con los alcaldes sin importar su bandera política.

La DOM ejecutara más de mil proyectos distribuidos en los municipios del país