Bukele reacciona ante noticias malintencionadas por parte de medios de comunicación

¿Qué pasaría si hiciéramos como hace la Unión Europea y ordenáramos cerrar todos los medios que “promueven desinformación” en nuestro país? luego de la pregunta aseguro que esto no pasaría en El Salvador.
Bukele reacciona ante noticias malintencionadas por parte de medios de comunicación

 

El Presidente Nayib Bukele reacciono en redes sociales ante una noticia publicada por un medio de circulación nacional (ElSalvador.com) en la cual generan una nota haciendo alusión sobre la diáspora salvadoreña y el "temor" de dar su postura política por represalias de parte del gobierno en su próxima visita al país. 

“Estos “medios” saben que NINGÚN salvadoreño creería esta estupidez, pero juegan a que la comunidad internacional sí lo crea” publico el mandatario respondiendo ante la noticia publicada por el medio de comunicación antes mencionado.

Abonando a la indignación de Bukele por la mala practica o falta de objetividad de la noticia que suma a la desinformación de muchos compatriotas en el extranjero y a la comunidad internacional añadió lo siguiente interrogante.

¿Qué pasaría si hiciéramos como hace la Unión Europea y ordenáramos cerrar todos los medios que “promueven desinformación” en nuestro país?, luego de la pregunta aseguro que esto no pasaría en El Salvador.

“Nosotros sí creemos en la libertad de expresión y en la libertad de prensa, pero es importante mostrar la hipocresía de la llamada “comunidad internacional”, quienes nos condenarían ferozmente si hiciéramos EXACTAMENTE lo mismo que ellos hacen” aseguro el Presidente Bukele por medio de redes sociales.

Bukele reacciona ante noticias malintencionadas por parte de medios de comunicación