Bukele lanza segundo impulso económico de los diez proyectados para 2022

Nayib Bukele: “El turismo fue la industria que cerró primero mundialmente y el último en abrir. El promedio mundial de recuperación de turismo de 2021 respecto a 2020 fue de 4%. Pero El Salvador tuvo un porcentaje de recuperación del 103%”
Bukele lanza segundo impulso económico de los diez proyectados para 2022

Desde El Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero esta tarde de martes el Presidente Nayib Bukele, ,  inauguro la ampliación de la Terminal de Pasajeros del Aeropuerto siendo este el segundo impulso económico de los 10 que han sido proyectados para 2022 por el gobierno central.

“El primero de los Impulsos Económicos que lanzamos la semana pasada es la obra pública, es importante porque genera empleo, dinamismo económico, desarrollo económico y cómo lo dije en esa ocasión la gente iba a palpar el beneficio”, expreso el mandatario salvadoreño mientras se presentaba en el podio con un atardecer dorado de fondo.

Con la generación de empleos se elevó la calidad de vida y se impulsa un desarrollo integral en el pais el según impulso se representa como un aporte al turismo internacional, el cual permitirá percibir a El Salvador como una opción de viaje frecuente ;Bukele enfatizo que En 2020, “el turismo fue la industria que cerró primero mundialmente y el último en abrir. El promedio mundial de recuperación de turismo de 2021 respecto a 2020 fue de 4%. Pero El Salvador tuvo un porcentaje de recuperación del 103%”.

Bukele habla en general de los diez impulsos propuestos en su gobiernos los cuales expone tienen como objetivo : “El primero es hacer crecer nuestra economía y el segundo es que nuestra población perciba este crecimiento”. subrayó el mandatario.

Durante el discurso tambien se refiro a la obra que se ariana en la nueva Surcity : “En Camino A Surf City vamos a construir un mirador que costará $3.1 millones que va a tener skate park, reservorio, lugares para tomar fotografías y estacionamiento” anuncio.

El mandatario Nayib Bukele menciona en su discuro de apertura de la nueva obra que se encuentran ejecutando “estamos invirtiendo $100 millones”.

En la Inauguración estuvieron preséntenles diferentes personalidades politicas y autoridades de instituciones como el diputado presidente, Ernesto Castro y el titular de CEPAS Federico Anliker López.

Bukele lanza segundo impulso económico de los diez proyectados para 2022