La alcaldia de Ilopango recibirá pago de impuestos con Bitcoin

Los habitantes de la Ilopango podrán hacer uso de la aplicación para pagar sus impuestos ha la alcaldía de forma opcional siempre se mantendrá el pago en  tradicional.
La alcaldia de Ilopango recibirá pago de impuestos con Bitcoin

La alcaldía de Ilopango recibirá habilita pagos por medio de bitcoin para cancelar los impuestos municipales así lo anuncio por medio de twitter el edil Jose Maria Chicas, los pagos serán admitidos por medio de la billetera digital Chivo Wallet.

"Ilopango, Bienvenidos al futuro. ahora ya puedes hacer tus pagos con la Chivo Wallet sin pagar multas, ni comisiones. Los impuestos que pagas son las obras que nos hacen falta", publico el alcalde Chicas.

Los habitantes de la Ilopango podrán hacer uso de la aplicación para pagar sus impuestos ha la alcaldía de forma opcional siempre se mantendrá el pago en efectivo tradicional, por si los usuarios no tienen interés de aplicar el pago por medio de bitcoin.

Desde el siete de septiembre de 2021 la criptomoneda es de curso legal en El Salvador, los usuarios pueden utilizar la billetera para usos personal o comercial, pero también las instituciones gubernamentales pueden hacer uso de esta ya que en el articulo 4 de la ley establece que todas las contribuciones tributarias puedan ser pagadas en bitcoin.

La alcaldia de Ilopango recibirá pago de impuestos con Bitcoin