2.3 millones de pasajeros se registran para la época navideña en El Salvador

“El país está posicionándose como un referente mundial, y un destino confiable y seguro para visitar”, expresó Juan Carlos Canales gerente del Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero.
2.3 millones de pasajeros se registran para la época navideña en El Salvador

 

El Salvador se estableció como el país numero uno  en Centroamérica y el caribe en aumentar los vuelos comerciales recibiendo un incremento de visitantes este año en el periodo de octubre a diciembre, elevándose un 27% más que el 2019.

El Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero registra 2.3 millones de pasajeros, entre salidas, llegadas de turistas y salvadoreños residentes en el extranjero que viajan para la época de festividades.

Las cifras se dieron a conocer este miércoles 15 en la presentación de las proyecciones de flujo de viajes en esta temporada; al evento se presentaron el director de Migración y Extrangeria de El Salvador Ricardo Cucalón, la directora general de Aduana El Salvador; Samandhy Mtnez y el gerente del aeropuerto Juan Carlos Canales. 

“El país está posicionándose como un referente mundial, y un destino confiable y seguro para visitar”, expresó Juan Carlos Canales. Durante la conferencia, asegurando que el aeropuerto cuenta con la tecnología adecuadas el personal y protocolo pertinente para manejar, grandes cantidades de personas, con la atención y  medidas de bioseguridad requeridas.

2.3 millones de pasajeros se registran para la época navideña en El Salvador