Yamil Bukele destaca logros de la Fundación LaLiga en el país

Yamil Bukele destaca logros de la Fundación LaLiga en el país

En la primera entrevista de Frente a Frente participan: Yamil Bukele presidente ad honórem del INDES, Olga de la Fuente García, directora de la Fundación La Liga y Fernando Sanz Durán, exfutbolista del Real Madrid C.F. y presidente de la Fundación.

FUNDACIÓN La Liga tiene como objetivo evitar que los jóvenes entren en un mundo que sistemáticamente le conduce a la delincuencia.

Hasta la fecha la fundación ya cuenta con 262 escuelas socio deportivas. "Estamos absolutamente satisfechos desde LaLiga, con la creación de estas 262 escuelas socio deportivas que implican la inserción, el emprendimiento; en definitiva, busca mejor convivencia", dijo la directora de la Fundación.

La visita de Olga de la Fuente y Fernando Sanz, obedece a que visitarán el campus, luego de firmar ayer un convenio con la alcaldía San Salvador para seguir hablando de otros temas que fortalecerán el programa.

La Liga Valores Y Oportunidad busca beneficiar a "26,200 niños y niñas con los programas".

"Le estamos arrebatando a los pandilleros los chicos y chicas, esta juventud para fortalecerlos y hacerlos gente productiva de este país; para ello estamos generando buenos y grandes programas donde ellos puedan demostrar su talento", detalla el presidente ad honórem.

El Salvador se ha convertido en un referente no solo local, sino que, a nivel internacional, cabe mencionar que este programa recibió un premio el año pasado por el impacto que producido en la juventud salvadoreña.

Yamil Bukele destaca logros de la Fundación LaLiga en el país