Vocerías PNC reconocida por Universidad José Matías Delgado

La Universidad, presentó como uno de sus “Logros 2018”, el aporte que brindaron durante el “Curso Especializado en Comunicación Efectiva para Vocerías de la Policía Nacional Civil (PNC)”.

Vocerías PNC reconocida por Universidad José Matías Delgado

El proyecto de vocerías de la Policía Nacional Civil, fue reconocido hoy como un novedoso y exitoso plan comunicacional, por parte de la Dirección de Proyección Social y Programas Especiales de la Universidad Dr. José Matías Delgado, quienes, como entes activos del progreso social y educativo del país, brindaron sus aportes durante un curso especializado a voceros y voceras de la institución policial durante el año 2018.

La Universidad, presentó como uno de sus “Logros 2018”, el aporte que brindaron durante el “Curso Especializado en Comunicación Efectiva para Vocerías de la Policía Nacional Civil (PNC)” a 35 voceros tanto oficiales como territoriales que asistieron durante un mes al prestigioso centro de estudios para reforzar herramientas de comunicación necesarias para dirigirse de manera efectiva ante los medios de comunicación social, entre otros temas.

Ludwing Alfredo Contreras Menjivar, estudiante de segundo año de la carrera de Ciencias de la Comunicación, expuso ante un nutrido auditórium el aporte que la escuela brindó a los oficiales quienes realizan talleres prácticos de como “enfrentar a la prensa”.

“Quiero agradecer a las autoridades de la Policía Nacional Civil su participación y colaboración, en aceptar nuestros aportes”. Expuso el estudiante de segundo año en la carrera de Comunicaciones, quien añadió que el reto para toda persona es vencer los miedos al realizar acciones, y en este caso, proyectos dirigidos a instituciones respetables como la PNC, finalizó.

Mientras tanto, el rector emérito de la Universidad José Matías Delgado, Doctor David Escobar Galindo extendió los agradecimientos a todas las instituciones y empresas que confiaron en el reto y los aportes educativos que brindaron los estudiantes de diferentes carreras.

La Policía Nacional Civil cuenta desde noviembre del 2017 con una novedosa estrategia comunicacional, de donde se desprende el proyecto de vocerías que no es más que poner a la orden de la población en general a través de los Medios de Comunicación Social los retos, avances y logros en el combate y prevención de la violencia, en un periodo de comunicación eficaz y oportuno.

235

Vocerías PNC reconocida por Universidad José Matías Delgado