VMT realiza más de 600 controles vehiculares este martes

VMT realiza más de 600 controles vehiculares este martes

Autoridades continúan desarrollando en puntos específicos controles vehiculares, uno de ellos se ubica en el Periférico Claudia Lars, en donde se encuentran gestores del VMT.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, se refirió al amplio despliegue de gestores del VMT en el territorio nacional, como parte del Plan Vacaciones Seguras 2022.

«Hoy nos encontramos en el Periférico Claudia Lars, donde estamos realizando una inspección con nuestro equipo de gestores del VMT, donde hemos establecido un control vehicular», expresó el titular de Obras Públicas, quien reiteró que «que todos los conductores que se dirigen a los diferentes destinos turísticos de nuestro país lo hagan cumpliendo todas las normativas de seguridad vial».

Como parte de los controles vehiculares, las autoridades verifican también que los salvadoreños que conducen tengan los documentos de tránsito vigentes, de lo contrario los gestores están autorizados para imponer multas a los conductores que irrespeten la ley de tránsito.

«Estamos revisando que los conductores tengan licencia, que tengan todos los documentos de circulación vigentes. Así también, que los conductores tengan todas las medidas de seguridad vial como conos, extintor, entre otro tipo de medidas», dijo el ministro. 

Cabe mencionar que son más de 600 controles vehiculares los que se han establecido en el territorio nacional. 

VMT realiza más de 600 controles vehiculares este martes