Visitantes de los cementerios cumplen con estrictas medidas de bioseguridad

Algunas de las principales medidas que se cumplen son el uso de mascarilla, la toma de temperatura, la aplicación de alcohol gel y se les coloca un brazalete que indica la hora de salida.
Visitantes de los cementerios cumplen con estrictas medidas de bioseguridad

Este 2 de noviembre se conmemora el Día de los Difuntos y en los cementerios se cumple un estricto protocolo de bioseguridad para ingresar a los recintos. En el cementerio de La Bermeja, los visitantes llegaron desde tempranas horas para llevar recuerdos florales a sus familiares.

Algunas de las principales medidas que se cumplen son el uso de mascarilla, la toma de temperatura, la aplicación de alcohol gel y se les coloca un brazalete que indica la hora de salida. Solo se permite el ingreso de tres personas por cada grupo familiar y pueden permanecer únicamente 45 minutos para evitar aglomeraciones.

Los usuarios evalúan como excelente el protocolo de bioseguridad aplicado, ya que disminuye el riesgo de que se generen contagios. Rogelio Rivas llegó con su familia a visitar a parientes difuntos. Hizo un llamado a la población para que cumplan con las medidas. «Las medidas de bioseguridad son importantes y se están cumpliendo. Hay orden y le pido a las personas que visitarán que las cumplan, porque son medidas adecuadas y debemos recordar que el COVID-19 sigue aquí», dijo Rivas.

Visitantes de los cementerios cumplen con estrictas medidas de bioseguridad