Viral: “Como desvían la opinión pública”

Viral: “Como desvían la opinión pública”

Este fin de semana, las redes sociales fueron abarrotadas por los tuits del ex funcionario Mauricio Funes y el pastor Toby Jr.

Mediante los cuales, Funes hizo un fuerte señalamiento a la reconocida presentadora de TV Lucina Sandoval. El caso es indignante, pues en redes sociales ya se confirma la creación de perfiles falsos para posteriormente publicar los twists.

 

El tema se ha vuelto viral en los últimos cuatro días arrasando con el número de búsquedas en google según el portal Digital Insigths.

 

Esta situación incómoda, que pone en juego la reputación y la marca personal de una presentadora y mujer salvadoreña, no ha sido tema para parlamentarias y organizaciones feministas que dicen defender los derechos y la integridad de las mujeres.

Mientras tanto, en redes sociales usuarios manifiestan que el tema controversial y que fue creído por la población tiene un trasfondo de intereses en juego.

La opinión pública, ha sido desviada desde hace décadas con temas similares en los cuales no se razona sobre las consecuencias y el daño a terceros.

Por lo tanto, las autoridades deben investigar a fondo el provenir de este tipo de contenido. La pregunta seria, ¿Quién está detrás de todo eso? ¿Con que objetivo? ¿Será que la ley de delitos informáticos aplica en este caso? ¿A que estrategia política o religiosa beneficia?.

Viral: “Como desvían la opinión pública”