Mhoni Vidente predijo la muerte de Vicente Fernandez

Mhoni Vidente predijo la muerte de Vicente Fernandez

Mhoni Vidente, nuevamente es tendencia en las redes, en el marco de la muerte de un famoso, esta vez se trata del icónico cantante mexicano, Vicente Fernández, a quien la astróloga le habría predicho la muerte este año.

A través de un vídeo en su canal de YouTube, la famosa adivina de origen cubano habría afirmado a inicios de 2021 que la muerte andaba rondando al intérprete de rancheras y le advirtió en ese entonces que cuidara su salud, sobre todo, de los pulmones y el corazón.

«Hablemos de alguien, un ícono de la canción ranchera, querido por todo México, don Vicente Fernández, definitivamente una persona querida por todos; don Vicente va a cumplir 81 años y sigue tan fuerte como antes, pero le sale la carta de la muerte», expresó la cubana.

De acuerdo con Vidente, de 43 años, el papá de Alejandro Fernández debía estar alerta, pues este año estaría rodeado de algo negativo. «Tiene que cuidarse de las enfermedades, se tiene que cuidar de ese virus (covid-19) de ese que ya se vacunó», dijo.

«Esta carta me dice, don Vicente, que se tiene que cuidar mucho de los pulmones, del corazón, cuidarse mucho porque esta carta lo va estar dominando todo el año, cuando cumpla 81 años la carta de la muerte está detrás de usted», le advirtió a inicios de 2021, según una publicación recordada por medios como Milenio y El Heraldo México


Mhoni Vidente predijo la muerte de Vicente Fernandez