Victimarios de triple homicidio en Tacuba serían dos familiares de las víctimas, según testigos

Informes preliminares recabados por la policía sobre un triple homicidio perpetrado en el cantón Monte Hermoso de Tacuba señalan que los culpables son dos familiares de los asesinados, según versiones dadas a la policía por testigos del hecho.

Los testigos señalan como responsables del triple crimen a dos sobrinos de los esposos Martínez Borja y a la vez primos del asesinado Juan Rodríguez Borja. La policía se encuentra en búsqueda de los supuestos hechores de quienes ya se tiene su nombre y descripción.

En el triple crimen perdieron la vida Juan Rodríguez Borja, de 72 años, Rosa Elvira Martínez de Borja, de 65, y su hijo Enrique Alexander Borja, de 27. Los informes detallan que asesinaron primero a Enrique Alexander Borja, como represalia por divulgar otro crimen en que los hechores habían cometido.

Al anochecer del día de ayer, cuando los padres de Enrique Alexander, se preocuparon porque este no volvía, fueron a buscarlo, encontrando a los hechores a punto de cometer el crimen, por lo que trataron de impedirlo siendo asesinados los dos familiares identificados.

Los victimarios cometieron el triple homicidio haciendo uso de arma blanca y una escopeta.