Verónica Monge hizo la denuncia ante Fiscalía por involucrarla en el caso “roba maridos”

Verónica Monge hizo la denuncia ante Fiscalía por involucrarla en el caso “roba maridos”

La joven Verónica Monge de 24 años residente en San Salvador y madre de una niña, se vio afectada luego que una página la vinculara con la “roba maridos” un caso que se registró en la ciudad de San Miguel recientemente.

Monge tal como lo había manifestado, interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de la Republica, para que le ayudaran en su caso, ya que amigos, compañeros de trabajo y familiares le preguntaron qué estaba pasando, y de quién eran las fotos de una mujer que aparecía mostrando sus partes íntimas, y que según las publicaciones difundidas en redes sociales era ella.  

Una de estas cuentas fue la de "Respeto Respetuoso", en Facebook. Los mismos encargados de la cuenta de Faceboook publicaron esta mañana la siguiente nota: "Usualmente aquí todo es jodarria, más que todo con los políticos, aunque algunas veces nos desviamos del tema, eso fue lo que sucedió con el caso de Verónica Monge, alguien nos envió la información afirmando que era ella la #LadyRobaMaridos, a un administrador le pareció divertido y decidió publicarlo, la información era FALSA, y aunque hubiese sido la persona correcta; no era adecuado publicarlo", reza la primera parte de la nota aclaratoria.

Luego agregó: "Sabemos que no hemos sido la única página que lo hizo, pero aceptamos que contribuimos a cualquier daño que a esta persona pueda ocasionarle dicha publicación, por tal motivo la publicación fue borrada y dicho administrador removido de la página, desgraciadamente no nos queda más que ofrecerle una disculpa (aunque sabemos que no repara el daño ocasionado). Por favor, así como muchas veces comparten nuestros memes, les pedimos su colaboración para compartir este estado para que de alguna forma ayudemos a limpiar su imagen", concluyó.

Verónica Monge hizo la denuncia ante Fiscalía por involucrarla en el caso “roba maridos”