Varios sujetos vinculados al asesinato del padre de un policía en La Paz fueron capturados

El hecho habría sido cometido por la riña de una herencia familiar, según la investigación de la PNC

Varios sujetos vinculados al asesinato del padre de un policía en La Paz fueron capturados

La captura de cuatro sujetos se realizó en San Emigdio, La Paz, por el presunto homicidio en perjuicio de Víctor Manuel Cruz, el hecho habría sido cometido a mediados del presente mes en un terreno ubicado en el cantón La Florida, del municipio mencionado.

Los primeros tres sujetos responden al nombre de Concepción González Rosales, de 31 años; Juan Antonio Cruz, de 40, y Carlos Alberto Cruz Torres, de 45, quienes fueron capturados aproximadamente seis días después de haber cometido el delito, el cuarto sujeto es José Alcides González Rosales, de 50 años, este fue intimado en las bartolinas policiales, porque fue capturado minutos después de haberse cometido el crimen como sospechoso.

El cadáver de la víctima quedó en un terreno tipo finca, luego de que fue atacada con arma blanca y objetos contundentes, indicaron las autoridades tras localizar la escena.

El motivo del asesinato quedó en evidencia tras lo ocurrido, ya que las primeras investigaciones indicaron que le quitaron la vida por una disputa entre parientes.

Al final se ha determinado que el móvil fue por problemas de herencia entre familiares, dijo un oficial de la Policía Nacional Civil (PNC), quien descartó la hipótesis inicial de que el homicidio había sido cometido porque la víctima era padre de un elemento policial.

El caso se ha resuelto en poco tiempo; las investigaciones se iniciaron desde el primer momento del hecho y la Fiscalía emitió las órdenes de captura, la cuales se hicieron efectivas ayer, agregó el jefe policial.

Los cuatro imputados deberán responder por el delito de homicidio en contra de Cruz González.

Varios sujetos vinculados al asesinato del padre de un policía en La Paz fueron capturados