VARIOS HOMICIDIOS HASTA ESTA HORA EN DISTINTOS PUNTOS DEL PAIS, 5 EN LA ZONA ORIENTAL

VARIOS HOMICIDIOS HASTA ESTA HORA EN DISTINTOS PUNTOS DEL PAIS, 5 EN LA ZONA ORIENTAL

El país está siendo asechado por la violencia, solo este día se han registrado varios homicidios en distintos puntos del  país

La Fiscalía General de la Republica FGR ha procesado varias escenas de homicidios este día, en total se contabilizan 8 homicidios hasta esta hora; el Oriente del país ha sido asotano con 5 homicidios desde horas de la madrugada.

MORAZAN

La Fiscalía General de la Republica FGR, proceso esta madrugada  la escena de un doble homicidio en San Francisco Gotera, Morazán.

EL hecho ocurrió específicamente en el caserío Los Hernández, cantón La Joya del Matazano de Chilanga.

SAN MIGUEL

Dos personas fueron asesinadas en Chirilagua,  mientras en otro punto del departamento un pandillero que recién salía de prisión también fue asesinado

Las autoridades han reportado un doble homicidio en el municipio de Chirilagua en el departamento de San Miguel.

Las víctimas eran pareja, sido identificadas como Sandra Guadalupe Subirían y Evelio Velázquez Chacón, quienes fueron atacados por 5 sujetos desconocidos que vestían ropas oscuras según datos preliminares del hecho.

Este doble homicidio se registró en la colonia Milagro del Cantón San José Gualoso, aproximadamente  las 4:30 de esta mañana.

Mientras que la segunda escena fue en la playa el Cuco del mismo departamento, donde al parecer un reconocido pandillero que recién había salido de un penal fue asesinado con arma de fuego.

SAN SALVADOR

Preliminarmente se conoce que frente a la comunidad Agua Caliente del municipio de Soyapango, sobre la calle del mismo nombre en sentido que conduce hacia el centro de Soyapango, un cuerpo sin vida envuelto en sábanas fue abandonado.

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) acordonaron la escena, cerrando uno de los carriles, para poder procesarla. La escena está cerca de la planta distribuidora de energía eléctrica, el paso está restringido por la zona.

SOYAPANGO

FGR reportó homicidio de persona de sexo masculino, por disparo de arma de fuego, en colonia Guadalupe de Soyapango, presunto miembro de MS

En cuanto al móvil, la corporación policial dijo no tener una hipótesis clara del hecho, pero no descartan que se trate de un ajuste de cuentas o rencillas entre pandillas.

 

VARIOS HOMICIDIOS HASTA ESTA HORA EN DISTINTOS PUNTOS DEL PAIS, 5 EN LA ZONA ORIENTAL