Varios accidentes de tránsito se han registrado en diferentes puntos del país  

Dos lesionados y daños materiales  es el resultado de los accidentes reportados hasta esta hora

Varios accidentes de tránsito se han registrado en diferentes puntos del país  

 

El primer accidente tuvo lugar  sobre la carretera Los Chorros, a la altura de La Báscula, en el kilómetro 16 1/2, sentido que conduce a Santa Ana 

Según a la información policial, el conductor perdió el control, volcó y terminó fuera de la vía a punto de caer a un barranco, esto provoco trafico lento en el sector

El segundo percance se registró en la 10 Av. Norte y calle 5 de noviembre, en el sentido que conduce hacia San Salvador.

Los involucrados en este accidente fueron dos vehículos del transporte público, un autobús ruta 38-A que fue impactado en la parte trasera por un microbús de la ruta 38-E.

Tras este accidente, resultó lesionado un pasajero del microbús, a quien identificaron como José Sánchez de 28 años y que fue trasladado hacia el hospital Zacamil con un trauma en el rostro.

Sobre la carretera Troncal del Norte, a la altura del kilómetro 9, en el sentido que se conduce hacia Apopa, se registro el tercer percance vial

Investigaciones preliminares confirman que el vehículo negro, placas P 840-702, fue embestido por un microbús de la ruta 38-E que, tras chocarlo y dejar lesionada a una persona, se dio a la fuga.

Mientras que el cuarto accidente, se registró sobre la carretera de Los Planes de Renderos, en el que se vio involucrado un motociclista y un vehículo particular.

 

Varios accidentes de tránsito se han registrado en diferentes puntos del país