Universidad Gerardo Barrios con tecnología de vanguardia, ofreciendo carreras virtuales

Universidad Gerardo Barrios con tecnología de vanguardia, ofreciendo carreras virtuales

Por 38 años en la universidad Gerardo Barrios han sido líderes en gestión del conocimiento con su constante Innovación y crecimiento.   Ahora a las puertas del ciclo 01 2012 están listos para seguir contribuyendo en la formación temas mejores profesionales para el país.

La UGB se caracteriza por tener laboratorios con tecnología de primer nivel para brindar todas las herramientas y conocimientos necesarios a sus estudiantes, muestra de ello es la Facultad de ciencias de la salud. Esta facultad tiene 5 laboratorios con equipamiento para las prácticas de los técnicos y licenciatura en enfermería.

También cuenta con un laboratorio materno infantil, en esta área los estudiantes practican lo relacionado a un parto y posparto entre otras actividades, el tercer laboratorio de es el centro quirúrgico o la sala de operaciones más conocidas y con una infraestructura instalada en lo más real posible.

Un cuarto laboratorio ve todo lo relacionado a la nutrición y las mezclas de nutrientes el cuerpo humano necesita ingerir en un día.

La Facultad cuenta con dos carreras qué son: el técnico en enfermería y licenciatura en enfermería. La facultad espera el próximo año dar apertura al doctorado en medicina.

Pero también el rector enfatizó que le están apostando en grande a la modalidad virtual qué es uno de los retos para este nuevo año.

En la facultad de Ingeniería en sistemas aparte de las carreras semipresenciales han impulsado para este año tener un técnico en redes informáticas virtual, también una carrera técnica totalmente virtual qué es en el área de inglés, por otra parte, están trabajando para posicionar el técnico industrial de manera virtual y por último detallaron que tienen nueva maestría en docencia para este año totalmente virtual.

Estudia y se un profesional de éxito en la UGB, cuentan con una gran oferta académica en sus facultades de ciencias de la salud, ciencia y tecnología, ciencias empresariales, humanidades e ingeniería y arquitectura.

inicio de clases lunes 20 de enero, puede pedir mayor información al número 2645 6500 o en su página web www.ugb.edu.sv

 

WhatsApp Image 2020-01-17 at 3.04.47 PM

WhatsApp Image 2020-01-17 at 3.04.48 PM (1)

 

 

WhatsApp Image 2020-01-17 at 3.04.48 PM

Universidad Gerardo Barrios con tecnología de vanguardia, ofreciendo carreras virtuales