Un sujeto detenido con droga durante registros esta madrugada en San Jacinto, San Salvador

Unidades policiales de la Delegación San Salvador Centro de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron esta madrugada un operativo en dos condominios habitacionales, de la zona sur del barrio San Jacinto, donde se detuvo a un sujeto con droga.

Personal de la Subdelegación San Jacinto, apoyados por unidades de la Sección Táctica Operativa (STO), llegaron hasta los condominios Altos de América y Santa Rita, donde realizaron en total 5 registros con prevención de allanamientos.

Como resultado de esta operatividad se detuvo a Bryan Steven Morales de 19 años, acusado del delito de posesión y tenencia, ya que le decomisaron una porción regular de droga, al parecer marihuana. Además, se informó que el capturado ya posee medidas por el delito de posesión y tenencia de drogas.

Los agentes realizaron 4 registros con prevención de allanamientos en los condominios Altos de América y 1 más en los condominios Santa Rita, ambos del Barrio San Jacinto, el procedimiento se desarrolló luego de un proceso investigativo.