Turistas extranjeros satisfechos con la seguridad en su visita a El Salvador

Turistas extranjeros satisfechos con la seguridad en su visita a El Salvador

Con un ambiente de cumbias y melodías salvadoreñas, fue despedido un grupo de turistas extranjeros en uno de los muelles del Puerto de Acajutla, en el departamento de Sonsonate, por agentes de la División de Policía de Turismo (Politur), quienes estrecharon la mano de los visitantes que más temprano realizaron un recorrido en diversos puntos del país.

La policía de turismo implementó un dispositivo de seguridad para brindar atención a más de 600 turistas, que llegaron al país a bordo del crucero Insignia, proveniente del estado de California, Estados Unidos. Los visitantes recorrieron diversos sitios como el centro histórico de San Salvador y el Cerro Verde, en Santa Ana, entre otros, según la subinspectora Alicia Franco, jefa de Politur Salinitas, jurisdicción de Acajutla, en Sonsonate.

 "El apoyo de Politur es muy importante, da una buena imagen al turista extranjero, ellos se sienten seguros”, expresó Rodrigo Moreno, operador turístico de Tour Operadora Shuttle, previo al retorno del crucero.

El operador turístico agregó que “los turistas siempre señalan que los policías poseen una gran sonrisa y siempre dejan una buena imagen a los turistas que vienen al país", producto de la excelente labor del policía destacado en turismo concluyó Moreno, al zarpar el navío.

ee13cd16-a4d4-4f27-997b-90c25eb8d9ab

03843a80-faf7-4aeb-81da-6351a98aef91

Turistas extranjeros satisfechos con la seguridad en su visita a El Salvador