TRON establecerá una oficina en El Salvador para facilitar implementación de Bitcoin

La Revista Forbes publicó un artículo en el que enfatiza en las posibilidades que tendría El Salvador para posicionarse como un centro monetario importante en todo el mundo.
TRON establecerá una oficina en El Salvador para facilitar implementación de Bitcoin

El proyecto TRON, el cual se especializa en tecnología blockchain, establecerá una oficina en El Salvador para contribuir con la adopción del Bitcoin como moneda de circulación regular en el país y convirtiéndose en la primera “cripto organización” en establecer una oficina de operaciones en el país.

El anuncio fue confirmado por la cuenta oficial de Twitter de Tron. “¡El Salvador es ahora una cripto nación! ¡#TRON se convertirá en la primera cripto organización en establecer una oficina en El Salvador!  #Bitcoin #TRX Bandera de El Salvador @nayibbukele”, publicó TRON desde sus redes sociales en español.

El presidente de la República, Nayib Bukele, también aseguró que TRON se establecerá en el país y aportará su experiencia en blockchain y en seguridad para criptomonedas en el proceso que se iniciará en El Salvador para la adopción del Bitcoin como moneda de uso regular y autorizado en todo el territorio salvadoreño.

“#TRON anuncia que establecerá una oficina en El Salvador. #Bitcoin”, publicó el presidente Bukele desde su cuenta de Twitter este mediodía. TRON es un proyecto impulsado por Justin Sun, joven de origen chino experto en temas de tecnología. Según su página web, TRON es un proyecto que busca generar opciones tecnológicas a partir de redes descentralizadas y que impulsen a todos los sectores de la sociedad.

Tras el anuncio, la Revista Forbes publicó un artículo en el que enfatiza en las posibilidades que tendría El Salvador para posicionarse como un centro monetario importante en todo el mundo gracias a la implementación del Bitcoin como moneda de circulación regular.

“El Salvador puede ser el país más pequeño de América. Pero si la propuesta de bitcoin del presidente Bukele se convierte en ley, El Salvador podría convertirse en uno de los centros monetarios más importantes del mundo”, señala el artículo, enfatizando en que, de aprobarse la libre circulación del Bitcoin, El Salvador se convertiría en el primer país en todo el mundo en adoptar dicha medida.

Por Diario El Salvador.

TRON establecerá una oficina en El Salvador para facilitar implementación de Bitcoin