Tránsito Terrestre reporta más detenciones de conductores ebrios

Las autoridades advierten a todo conductor o conductora abstenerse del consumo de bebidas alcohólicas y aplicar la ley en esta época de convivencia familiar

Tránsito Terrestre reporta más detenciones de conductores ebrios

Por lo menos 12 conductores ebrios creyeron evadir a las autoridades de la policía, sin embargo, el incremento de los patrullajes y controles vehiculares a escala nacional, han permitido estos arrestos, de los que decidieron pasar la noche buena en bartolina, por infringir la ley.

Agentes destacados en Subdelegación de la Policía Nacional Civil (PNC), de Usulután, capturaron en flagrancia, a José Elenilson González Lozano, de 23 años y José Erasmo García, de 20 años se edad, miembro de una estructura delictiva; por atribuírsele al primero el delito de conducción peligrosa de vehículo automotor y ambos por el delito de agrupaciones ilícitas.

Sus capturas fueron efectivas en ejecución de un patrullaje preventivo en colonia Córdova del municipio de Usulután, quienes se conducían a bordo de la motocicleta placas M-321003, notando su evidente estado de ebriedad; al realizarles la prueba respectiva de alcoholemia dio como resultado 456 grados de alcohol en aliento.

En otro procedimiento, policías del Grupo Conjunto de Apoyo a la Comunidad de Subdelegación Jiquilisco, en Usulután, realizaron la captura en flagrancia de José Soriano, de 47 años de edad, por el delito de conducción peligrosa. Su captura tuvo lugar en Lotificación El Tamarindo, durante un patrullaje preventivo en la zona, observando al ahora detenido conduciendo en vehículo placas P-429999 en evidente estado de ebriedad.

Al ser intervenido se le practico prueba de alcoholemia la que dio resultado de 500 grados de alcohol en aliento.

Los rangos de ingesta alcohólica oscilan entre los 114 y 500 grados de alcohol, de los capturados por conducir en estado de ebriedad, según las autoridades quienes advierten a todo conductor o conductora abstenerse del consumo de bebidas alcohólicas y aplicar la ley en esta época de convivencia familiar.

 

 

Tránsito Terrestre reporta más detenciones de conductores ebrios