Tránsito insta a la tolerancia y paciencia a conductores

La Subcomisionada informó que ayer hubo 52 accidentes de tránsito, que dejaron 32 lesionados, tres fallecidos y dos detenidos por conducción peligrosa

Tránsito insta a la tolerancia y paciencia a conductores

Aunque en muchos Centros Escolares ya hayan finalizado las clases, en algunos de estos sectores, tiende a darse mayor fluidez vehicular, mientras que en otros, el tráfico se torna pesado. 

Tal es el caso esta mañana, sobre el bulevar Tutunichapa, en donde hubo una manifestación que provocó el bloqueo de ciertos tramos. Por lo que los agentes de tránsito, se movilizan rápidamente a esas zonas para indicar sobre rutas alternas y despejar, en la medida de lo posible, algún carril. 

La cantidad de personal depende de la magnitud de la concentración y del tiempo que dure. Es por eso, que la Subcomisionada Margarita Rivas, jefa del departamento de Seguridad Vial, recomendó a los conductores que en todo momento apliquen la precaución, paciencia y tolerancia. 

“Además se hace un llamado a que respeten a los agentes de tránsito y a gestores del Viceministerio de Transporte, pues su función es agilizar y regular el tráfico a toda hora”; agregó la jefa policial.

Por otro lado, la Subcomisionada informó que ayer hubo 52 accidentes de tránsito, que dejaron 32 lesionados, tres fallecidos y dos detenidos por conducción peligrosa.

Tránsito insta a la tolerancia y paciencia a conductores