Traficantes son condenados a 10 años de cárcel

Traficantes son condenados a 10 años de cárcel

La Unidad Especializada de Delitos de Narcotráfico logró que un Tribunal condenara a Tomás Enrique Moreno Segovia y a Irving Alexander Melgar Burgos a cumplir una condena de 10 años de prisión, por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, en perjuicio de la Salud Pública.

Los hechos ocurrieron el 10 de septiembre del 2019, en la colonia Miranda, ubicada en las inmediaciones de la calle a San Antonio Abad del municipio de San Salvador.

Las investigaciones de la Fiscalía determinaron que, los imputados transitaban en un vehículo particular cuando fueron detenidos por agentes especializados de la Policía Nacional Civil para realizarles una inspección de rutina.

En el interior del automotor, los imputados transportan  dos paquetes medianos, que resultó ser 4,475 gramos de hierba marihuana, que, luego de la pericia correspondiente, se determinó que era de una calidad superior a la común. Su precio estimado en el mercado de estupefacientes supera los 6,500 dólares.

El Tribunal 6° de Sentencia de San Salvador validó todo el legajo probatorio presentado por los fiscales del caso, por lo que decidió imponer la pena de 10 años de cárcel a cada imputado.

Traficantes son condenados a 10 años de cárcel