Tío viola a su sobrina menor en manada junto a 2 sujetos

Tío viola a su sobrina menor en manada junto a 2 sujetos

La menor es sobrina de uno de los sospechosos y el hecho delictivo, sucedió en un descampado de la localidad bonaerense de Glew; los arrestos se concretaron en el marco de 3 allanamientos, realizados en fincas situadas en las calles José Bonifacio, Scalabrini Ortiz y Fray Butler.

Según fuentes policiales del departamento de Lomas de Zamora, se comprobó que el tío de 39 años abusó sexualmente de la niña en varias oportunidades.

Así mismo, también se arrestó de forma preventiva a la pareja del sujeto de 34 años, ya que habría sido cómplice; en tanto, otros 2 hombres de 64 y 37 años, fueron detenidos por estar implicados en la violación en manada.

Los 3 hombres resultaron indagados por abuso sexual agravado y de acuerdo a los informantes, los procedimientos estuvieron a cargo del personal de la Comisaría de Glew, con el apoyo de los integrantes de las seccionales de Adrogué, de Longchamps y del Barrio Don Orione de Claypole.

La investigación, culminó con los arrestos a partir de una denuncia realizada por la mamá de la víctima; ella sostuvo que su hija fue abusada en varias ocasiones.

Tío viola a su sobrina menor en manada junto a 2 sujetos