¿Qué tiene que ver Bukele con la nueva tendencia “Soy del 4%” en Twitter?

“Increíble que haya personas criticando a los que no pueden estar con sus familias, porque tienen que patrullar las calles en la madrugada, cuidando a los demás. Solo sirven para criticar y buscar defectos.
¿Qué tiene que ver Bukele con la nueva tendencia “Soy del 4%” en Twitter?

Una encuesta realizada por CID Gallup, revelo que un 7% por ciento de la población salvadoreña no estaba de acuerdo con el trabajo del gobierno actual, por lo que el presidente Bukele se mostró preocupado ante el descontento de los salvadoreños.

Sin embargo más tarde Bukele se dio cuenta que un 3% no había respondido a la encuesta por lo que informo a través de twitter  que solo un 4% no están de acuerdo.

“Hoy salió la última encuesta de CID Gallup, que nos da un 93% de aprobación. Me preocupaba que hubiera un 7% en contra, pero luego me di cuenta que el 3% no respondió, así que los adversarios, TODOS JUNTOS, solo suman el 4%. Perdón, pero da risa”, escribió el gobernante a eso de las 5:50 PM del viernes.

Las redes sociales son el centro máximo de atención política con el nuevo Gobierno del Presidente Nayib Bukele; eso conlleva el desarrollo de tendencias que no dejan de ser curiosas; tal como el caso de la frase «Soy del 4%», que la noche del sábado acaparó la lista de temas populares en Twitter.

Y es que todo partió de dos publicaciones hechas por el mandatario en su Twitter entre la tarde y la noche del viernes 20 de septiembre, donde, a partir de una encuesta publicada por CID Gallup, Bukele dedujo que solo un 4% de los salvadoreños no apoyan su gestión en el Gobierno.

Más noche, Bukele volvió a utilizar la referencia del 4%, pero esta vez afirmando que “le daba asco”el grupo de personas que “solo sirve para criticar”. Todo ello porque, según él, habían personas haciendo críticas a la emergencia ocurrida tras una alza repentina en el número de homicidios a nivel nacional.

“Increíble que haya personas criticando a los que no pueden estar con sus familias, porque tienen que patrullar las calles en la madrugada, cuidando a los demás. Solo sirven para criticar y buscar defectos. Son un asco, sépanlo. Gracias a Dios y solo son el 4%”, publicó.

Los comentarios publicados en twitter sobre «Soy del 4%» van en ese sentido, sin embargo el humor no ha faltado entre uno que otro tweet serio. A continuación hacemos una recopilación de las publicaciones más destacadas sobre el tema:

 

¿Qué tiene que ver Bukele con la nueva tendencia “Soy del 4%” en Twitter?