Terrorífica decoración de Halloween provoca visita de policías

“Estoy muy orgulloso de la carretilla volcada por la calle llena de bolsas de basura, que parece un intento fallido de deshacerse de los cuerpos desmembrados en medio de la noche”
Terrorífica decoración de Halloween provoca visita de policías

Steven Novak, un ciudadano de Dallas, Estados Unidos, decoró su casa de una manera que las personas lo describen como “hiperrealista”.

Novak, realizó esta decoración para causar temor y a la misma vez divertirse decorando. Ha colocado un maniquí en el tejado con un machete clavado en el cuello, otro tirado enfrente de la puerta con la cabeza aplastada por una caja fuerte y otro cuerpo a unos metros de la casa, también con el cráneo destrozado.

Para esta idea, Novak tuvo que utilizar 75 litros de sangre falsa.

Además, en la entrada se ha colocado una carretilla llena de miembros y una bolsa de basura en la que se puede notar el rostro de un cadáver despedazado.

“Estoy muy orgulloso de la carretilla volcada por la calle llena de bolsas de basura, que parece un intento fallido de deshacerse de los cuerpos desmembrados en medio de la noche” comentó Novak, “Un niño pasó por aquí y me preguntó qué les pasó, le dije que comieron demasiados caramelos” añadió.

1524

Novak asegura que esperaba hacer una decoración más terrorífica pero que el otro año lo realizará. Está llamando mucho la atención de sus vecinos, pequeños y mayores, incluso de la policía ya que han llegado varias veces a la casa.

“Los vecinos me dijeron que los coches de policía estaban mucho delante de mi casa durante el día” asegura Novak, “Sólo estuve en casa dos veces para recibirlos. Me dijeron que pensaban que era genial y que sólo estaban allí porque debían responder a las quejas del sargento” añadió.

1525

 

Terrorífica decoración de Halloween provoca visita de policías