Surfer, buzo y rescatista acuático, es uno de los héroes policiales

Surfer, buzo y rescatista acuático, es uno de los héroes policiales

En medio de las olas, policía, surfer, buzo y rescatista acuático son cualidades que distinguen al agente William Villeda Ábrego, quien ha prestado sus servicios a los vacacionistas en las diversas temporadas, entre estos a los que visitan las playas paradisíacas de El Salvador.

Una de las experiencias más gratificante para este policía multivalente es romper las olas con su tabla de surf.

Asimismo, la experiencia combinada con la astucia en aguas fluviales, oceánicas o lagunas le han valido a William Villeda formar parte de los instructores del curso especializado táctico operativo acuático impartido en diferentes escenarios con abundante agua.  

El lago de Coatepeque es una joya que está situada en el departamento de Santa Ana. En este lugar, el agente Villeda puso a prueba sus conocimientos de buceo, de la mano con otros uniformados pertenecientes a División de Policía de Turismo (Politur).

“El poder dar una segunda oportunidad a las personas que han sufrido algún percance en mar o lago, y recordar los abrazos que nos dan los rescatados me satisface”, aseguró el agente William Villeda.

La Policía Nacional Civil se enorgullece de contar con personas con un alto espíritu de servicio, siempre dispuestos a servir a la comunidad.

WhatsApp Image 2019-12-04 at 14.32.15 (2)WhatsApp Image 2019-12-04 at 14.32.15 (1)WhatsApp Image 2019-12-04 at 14.32.15

 

Surfer, buzo y rescatista acuático, es uno de los héroes policiales