Supuestos pandilleros asesinan a motorista de microbús privado

Según el informe de las autoridades, la víctima identificada como Bryan Alexis Arriola, de 35 años de edad, fue interceptado por pandilleros que operan en el sector, disparándole en diferentes ocasiones hasta ocasionarle la muerte.
Supuestos pandilleros asesinan a motorista de microbús privado

En las últimas horas un motorista de un microbús de transporte privado fue asesinato anoche en el polígono 18 de la colonia Altavista, en el municipio de Tonacatepeque, en San Salvador.

Según el informe de las autoridades, la víctima identificada como Bryan Alexis Arriola, de 35 años de edad, fue interceptado por pandilleros que operan en el sector, disparándole en diferentes ocasiones hasta ocasionarle la muerte. Dentro del microbús se encontraron varios casquillos.

Fuertes policiales detallaron que un amigo del fallecido relató que días atrás, miembros de la pandilla 18 le solicitaron un viaje, pero no puedo realizarlo ya que tenía otro compromiso, por lo que creen que el crimen pudo ser venganza por haberse negado a realizarles el viaje, pero esta será una hipótesis que las investigaciones tendrán que confirmar.

Supuestos pandilleros asesinan a motorista de microbús privado