Cuatro sujetos son arrestados dentro de un motel capitalino con escopeta ilegal

Cuatro sujetos son arrestados dentro de un motel capitalino con escopeta ilegal

La policía detuvo hoy en San Salvador a 15 sujetos, en diferentes operativos realizados en diferentes puntos de la capital, entre estos cuatro en poder de una escopeta ilegal en interior de un motel de la avenida Monseñor Romero, entre la 9ª y 11ª Calle Oriente, en San Salvador.

Los detenidos por la tenencia ilegal de arma son Nicolás de Jesús Hernández Ortiz de 26 años, alias Moreno o Diabólico; Douglas Alfredo Quintanilla López, de 32, alias Flaco; Jennifer Alejandra Ramírez Navarro, de 25, alias Karla, y Jaime Edenilson Godoy Lima, de 23, alias Malhechor, quienes serán acusados por tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y agrupaciones ilícitas.

Mientras tanto, en las calles Benjamín Orozco y Modelo, en el sur de San Salvador, la policía intercepto el vehículo placas P-865751 en el que se conducían Kevin Orlando Córdova Castro, de 23 años, Reinaldo Alejandro Hernández Meléndez, de 24, y Nelson Rafael Meléndez Martínez, de 18, por el asalto cometido contra un motociclista.

A Córdova Castro se le acumulará el delito de tenencia, portación, conducción ilegal e responsable de arma de fuego, tras incautarle una pistola calibre 9 milímetros con un cargador y 12 cartuchos. Este sujeto porta un brazalete electrónico en el tobillo derecho.

Por otra parte, en el interior  de un centro comercial ubicado en el bulevar de Los Héroes, la policía  detuvo en flagrancia a Raúl Antonio Guerrido Claros, de 47 años, alias Polaco, por los delitos de  manipulación fraudulenta de tarjetas inteligentes o instrumentos similares, previsto y sancionado en el artículo 16 de la ley Especial Contra los Delitos Informáticos y Conexos, además de falsedad material, sancionado en el artículo 283 del Código Penal y por uso y tenencia de documentos falsos, tipificado en el artículo 287 del Código Penal.

Todos los detenidos serán puestos a la orden los tribunales correspondientes en las próximas horas.

1f8d7a2b-3cfe-48ec-8c6a-0883342a0ae5

0bf5bcac-59c5-4e02-a8e0-e42b3e6b05c2

03f1ebcd-e424-4026-ba06-0d024d40faec

Cuatro sujetos son arrestados dentro de un motel capitalino con escopeta ilegal