Sujetos asesinan a hombre y lesionan a otro cuando salieron a comprar pupusas

El hecho de violencia se registró en km 85 carretera que de Ahuachapán conduce hacia Santa Ana a la altura del municipio de Turín.
Sujetos asesinan a hombre y lesionan a otro cuando salieron a comprar pupusas

Este domingo por la noche el sistema de emergencia  911 fue alertado sobre un hecho de violencia que se registró en km 85 carretera que de Ahuachapán conduce hacia Santa Ana a la altura del municipio de Turín.

Según el informe en el lugar se encontraba una persona fallecida del sexo masculino, quien respondía al nombre de francisco Alexander López Ramírez de 38 años de edad, quien presenta como signos de violencia múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo producidas por disparos de arma de fuego

En este hecho también resultó lesionado el señor John Stanley Girón de 33 años de edad, quien presenta múltiples lesiones producidas por disparos de arma de fuego en diferentes partes de cuerpo.

Quien fue trasladado de inmediato al Hospital Nacional de Chalchuapa, departamento  de Santa Ana por el equipo 11 3149 de la sede de  Atiquizaya.

Según versiones manifiestan que las victimas iban de comprar unas pupusas cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se les acercaron y sin mediar palabras uno de ellos saco un arma de fuego y les disparo.

Después del hecho se dieron a la fuga por el cantón Joya El Zapote de Atiquizaya, autoridades se encuentran investigando para dar con los responsables.

Sujetos asesinan a hombre y lesionan a otro cuando salieron a comprar pupusas