Sujeto detenido con arma de fuego, dinero y teléfonos celulares

Sujeto detenido con arma de fuego, dinero y teléfonos celulares

Durante un Operativo de Intervención Rápida, realizado en las últimas horas por policías de la Sección Táctica Operativa, (STO), de la Delegación San Salvador, en las comunidades Cristo Redentor 1 y 2, fue detenido un hombre a quien le decomisaron un arma de fuego, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El acusado ha sido identificado como Néstor Ulises Navarrete Miranda de 25 años de edad, a quien los policías le efectuaron un registro preventivo, encontrándole el arma de fuego, los teléfonos y $200.00, de los cuales no justificó su procedencia. Este hombre es acusado de los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y receptación.

Anoche, los policías de la STO, se desplazaron por las vías de acceso a estas comunidades donde efectuaron registros preventivos y consultas de personas que circulaban por la zona, con el objetivo de brindarles seguridad y acompañamiento y así evitar el accionar de grupos delincuenciales, según dijeron las autoridades encargadas de esa operatividad.

WhatsApp Image 2019-04-24 at 8.23.57 AM (1)

WhatsApp Image 2019-04-24 at 8.23.57 AMWhatsApp Image 2019-04-24 at 8.23.58 AM (1)

Sujeto detenido con arma de fuego, dinero y teléfonos celulares