Sujeto que asesino  su esposa embarazada, se suicido

Sujeto que asesino  su esposa embarazada, se suicido

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó ayer por la noche que durante la tarde de este jueves encontraron el cadáver de Jorge Luis Salazar Melara, quien era el principal sospechoso de haber asesinado a su pareja, Sofía Nicole Guzmán, en San Salvador.

Según las autoridades, Salazar Melara era el principal sospechoso de haber estrangulado a Nicole Guzmán durante la noche del martes, al interior de una vivienda ubicada en la comunidad Chanmico del cantón San Antonio Abad del municipio de San Salvador.

El cadáver de Sofía Nicole fue encontrado a primeras horas de la mañana del miércoles. Mientras que Salazar se presumía pretendía escapar del país junto con una familiar.

La última vez que fue visto  Salazar, fue cuando salió de su vivienda con unos lazos según testigos.

Y fue hasta ayer por la tarde que fue su cadáver fue ubicado en una finca cercana a la vivienda de la pareja, en un lugar de difícil acceso, según indicaron las autoridades.

Salazar Melara tomó la fatal decisión de suicidarse. Fue encontrado colgando de un árbol con un lazo atado al cuello, lo que según las autoridades confirma las sospechas que tenían de que él era quien había asesinado a su joven pareja.

Primeras investigaciones apuntan a que el feminicidio de Nicole Guzmán fue motivado por celos o una supuesta infidelidad, ya que el cadáver estrangulado de la joven fue encontrado con mensajes de "Put@" y "Zorr@" escritos en la frente y uno de sus brazos.

Con el suicidio de Melara el caso quedaría prácticamente cerrado indicaron las autoridades.

feminicida-se-suicida-2

 

Sujeto que asesino  su esposa embarazada, se suicido