En Soyapango detienen a palabreros de estructuras criminales

En Soyapango detienen a palabreros de estructuras criminales

Dos peligrosos miembros de estructuras delictivas, considerados por la Policía como palabreros, fueron detenidos, este jueves, por policías de la Sección de Emergencias 911 de Soyapango; uno de ellos tiene una orden judicial por homicidio agravado.

Uno de los arrestados es Oswaldo Flores Córdova de 27 años, alias “gato”, quien es el segundo palabrero dentro de la estructura a la que pertenece, y tiene una orden judicial por el delito de homicidio agravado en perjuicio de una persona y organizaciones terroristas. La Policía le incautó cuatro celulares.

El segundo fue detenido en flagrancia,  e identificado como Carlos Stanley Inglés Aguilar de 38, alias “liro crazy”, también palabrero delincuencial, acusado del delito de posesión y tenencia, incautándole 190 dólares, una porción mediana de marihuana y dos celulares.

Los agentes realizaban patrullajes en el sector de la urbanización Jardines del Pepeto, cuando observaron a los ahora detenidos, a quienes se les efectuó verificación de identidad y registros preventivos incautándoles los antes descrito.

En Soyapango detienen a palabreros de estructuras criminales