Sonsonate: Héroes policiales ayudan a pareja de adultos mayores izalqueños

Los héroes policiales están más de cerca con la comunidad las 24 horas del día.

Sonsonate: Héroes policiales ayudan a pareja de adultos mayores izalqueños

Policías dejan ver su lado humano al ayudar desinteresadamente, a una pareja de adultos mayores, quienes viven en condiciones infrahumanas, esta difícil situación la afrontan en cantón Joya de Cerén, Izalco en Sonsonate, hasta este lugar los agentes han proveído, láminas, colchoneta y alimentos, con el firme propósito de ayudar al prójimo.

“Una satisfacción total, al cumplirles un sueño a los abuelitos con lo que recolectamos, buscamos ayudar y se logró obtener materiales y alimentos” aseguró el sargento, Lucas Gilberto Flores, jefe de puesto de Policía Las Higueras.

Para llevar alegría a la pareja de adultos mayores, se sumaron los agentes José Roberto Chávez, Saúl Edgardo Gudiel Ortiz, el resto de policías, hasta efectivos de la Fuerza Armada de El Salvador contribuyeron en la medida de sus capacidades, con alimentos y dinero.

Cabe destacar que la patrulla liderada por Gilberto Flores llegó hasta una ferretería de la zona a consultar si tenían laminas en oferta, para poder comprar aún, más con el dinero recolectado, al notar los motivos, los administradores del negocio decidieron donarlos.

Los héroes policiales están más de cerca con la comunidad las 24 horas del día, doña María Rosa Rodas y don Juan José Pérez Santamaría recibieron colchoneta, frazadas, productos de higiene personal, alimentos y láminas que servirán para resguardarse de las inclemencias del clima, donados por personas altruistas.

Felicitamos a nuestros agentes que todos los días son héroes anónimos, que cumplen el Servir y Proteger ante todo siempre, solicitamos a la Ministra de Vivienda, Michelle Sol para que demos solución integral a la vida de esta pareja de salvadoreños.

2187

Sonsonate: Héroes policiales ayudan a pareja de adultos mayores izalqueños