Esto significa la tendencia de los ojos láser en la comunidad bitcoin

Uno de los villanos de este título, conocido como Harbinger, tiene la habilidad de tomar el control mental de sus víctimas.
Esto significa la tendencia de los ojos láser en la comunidad bitcoin

La comunidad del bitcoin, entre tantas cosas, tiene una forma particular de darse a conocer a través de las redes sociales, y es que muchos ya habrán notado el brillo rojo en los ojos de los usuarios de esta criptomoneda en sus fotografías de perfil.

Sin embargo, no todos conocen el origen de esta tendencia ¿A qué se debe?

De acuerdo con Diario Bitcoin, esto se retoman al año 2010, cuando fue lanzado el videojuego Mass Effect 2, pero… ¿Qué tiene qué ver un videojuego con todo esto?

Uno de los villanos de este título, conocido como Harbinger, tiene la habilidad de tomar el control mental de sus víctimas. Esto provoca que sus ojos se tornen amarillo brillante y pueda controlarlos su antojo, tema que por esos años provocó una serie de memes.

Esto pasó a ser conocido como un sinónimo de «control total» sobre algo en específico. Por otra parte, hay una versión que explique que el brillo en los ojos significa que el personaje, por ejemplo, de una película, ha activado un superpoder o que está fortaleciendo su energía.

4194

Sin embargo, esta tendencia se fortaleció en mayo pasado, cuando el bitcoin rompió un récord de capitalización, y los usuarios de la criptomoneda decidieron animar la subida de precios con esta tendencia, y con las consignas #LaserRayUntil100K o #LaserEyesTil100K (Rayos láser hasta $100.000 y Ojos láser hasta $100.000), la cual buscaba impulsar un nuevo máximo de $100.000 al precio del bitcoin.

Por Diario El Salvador.

Esto significa la tendencia de los ojos láser en la comunidad bitcoin