Selección femenina de playa pelean su boleto a Quatar 2019

Selección femenina de playa pelean su boleto a Quatar 2019

Un sueño hecho realidad para muchos amantes del fútbol playa, un trabajo arduo que lleva esfuerzo, dedicación, sufrimiento, alegrías y sortear muchas dificultades, pero que al final llena de orgullo a toda una nación que tendrá los ojos puestos sobre estas mujeres guerreras de playa.

Así lo dijo el presidente del INDES, YAMIL BUKELE, en su cuenta de Twitter:
"Ver estas fotos me llenan de orgullo. Ya tenemos a nuestras cangrejitas de playa que pelearán por el boleto a los Juegos Mundiales de Playa Qatar 2019."

 

Estás "cangrejitas de playa", como se les llama cariñosamente están trabajando de la mano de Elías Ramírez conocido como "DINHO", también se ha conocido de que él, lo hace a doble turno al igual que las cangrejitas de playa, todo para conseguir un mismo fin y darle al pueblo salvadoreño momentos de alegría y triunfo.

El presidente del INDES dijo que la próxima semana se estarán dando más detalles sobre el evento regional clasifica torio, rumbo a estos juegos mundiales de playa que se realizará en CIFCO en plena feria CONSUMA.

Cabe destacar que hace aproximadamente 4 años una reportera entrevistaba al jugador de fútbol playa Agustín Ruiz, quién le dijo a la entrevistadora que habían varias muchachas muy buenas para el fútbol playa, pero que debido a la religión ellas despertaban. 

El apoyo de varias personas no se ha hecho esperar y los mensajes de felicitaciones, también dicen que ayuden a reactivar las selecciones del instituto y escuelas en todo el país como fútbol, básquetbol, softbol y demás, para que la mayoría de jóvenes en las escuelas a nivel nacional se dediquen a este sano esparcimiento y elijan el deporte de su preferencia.

Esto ayudaría a que se puedan desarrollarse en el deporte a su plenitud, ayudaría a rescatarlos de las pandillas y descubrir nuevos deportistas que puedan darle glorias a El Salvador.

 

WhatsApp Image 2019-07-05 at 08.30.58 (1)WhatsApp Image 2019-07-05 at 08.30.58WhatsApp Image 2019-07-05 at 08.30.57

 

Selección femenina de playa pelean su boleto a Quatar 2019