Seguridad en terminales de autobuses

Policía mantiene presencia en terminales para prevenir hechos delictivos y garantizar seguridad a ciudadanía

Las unidades de la policía, desde tempranas horas de hoy iniciaron su operatividad en el terminal de oriente, para la verificación de las unidades de las diferentes rutas interdepartamentales, por lo que es aquí donde convergen una gran cantidad de salvadoreños, lo que también influye en el intercambio comercial.

Este movimiento laboral se vuelve propicio para que la delincuencia busque incrementar su accionar; es por ello y con el propósito de prevenir el cometimiento de ilícitos que la policía diariamente mantiene sus dispositivos de seguridad en estas dos terminales, a fin de que la ciudadanía sienta confianza ante la presencia policial.

Los agentes de la Delegación San Salvador Centro, mantienen la medida de seguridad, y realizan operativos en las terminales de Oriente y Occidente, con acciones de registros y consultas de personas, en busca de ilícitos.

La policía mantiene desde el pasado mes de septiembre, un refuerzo en la seguridad y la prevención en San Salvador, lo que se ha traducido en la disminución de los principales delitos como es el robo y el hurto, principalmente en las terminales de autobuses interdepartamentales.