Sección Táctica Operativa incauta droga a miembros de estructuras terroristas

Al menos tres miembros de estructuras terroristas, fueron detenidos por diversos delitos, en distintos puntos de San Salvador. Los arrestos los ejecutaron agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), en el marco del Plan de reforzamiento a la seguridad y prevención de la capital.

Entre los arrestados están: Carlos Jonathan Martínez Ruano (18), Cristhofer Raúl Leiva Martínez (20), la detención tuvo lugar en inmediaciones del Rancho Navarra, incautándoles 25 porciones, de acuerdo a prueba de campo con orientación a marihuana y siete de cocaína, ambos serán acusados por el delito de posesión y tenencia.

Por otra parte, patrullas policiales capturaron a Marvin Alexander Martínez Torres encontrándole entre sus pertenencias catorce porciones de crack, el arresto se dio en cercanías de la Alameda Juan Pablo Segundo y 33 Avenida norte, serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes por el ilícito de posesión y tenencia.

Las acciones policiales continuaron al sur de la capital, en la colonia Dolores detuvieron mediante orden judicial a Claudia Cecilia Chevez López (31), quien es reclamada por el juzgado especializado de instrucción de San Salvador atribuyéndosele el delito de agrupaciones ilícitas.