Se fuga reo cuando lo iban a meter a las bartolinas en Sonsonate

Se fuga reo cuando lo iban a meter a las bartolinas en Sonsonate

Enso Alexander Eraso Cortez de 18 años pandillero de la MS fue capturado en horas de la mañana de este día en Sonsonate, por el delito de privación de libertad cuando había amarrado a una mujer de los pies, de las manos y le había tapado la boca, en uno de los cuartos de un  lugar donde vendían bebidas alcohólicas. 

Posteriormente este sujeto fue capturado en el mismo lugar donde había amarrado a su víctima, ya que luego que se iniciara una búsqueda por parte de la policía se encontró escondido en otro cuarto, el procedimiento tuvo lugar en el paseo 15 de Septiembre de la colonia Angélica, Sonsonate.

En horas de la tarde los agentes policiales se disponían a meterlo a las bartolinas del centro policial y se conoció que el agente le quitó las esposas sin antes haberlo llevado a la zona de seguridad que está en las bartolinas, por lo que este sujeto optó por fugarse de las instalaciones.

Según se conoció forcejeo con los agentes policiales pero logró huir, se montón un dispositivo y le dieron seguimiento a este pandillero pero a la altura del seguro social de Sonsonate le perdieron la pista. 

Se fuga reo cuando lo iban a meter a las bartolinas en Sonsonate