Schafik Handal se indigna por el triste papel que hizo Bukele en EE.UU

Schafik Handal se indigna por el triste papel que hizo Bukele en EE.UU

El diputado del partido FMLN Schafik Handa, en la sesión plenaria desarrollada este jueves, manifestó sentirse indignado por el papel del presidente de la Republica Nayib Bukele, en la Asamblea de la ONU en Estados Unidos.

El presidente, durante su discurso no habló sobre temas de interés para los salvadoreños, mientras tanto, se dirigió al tema tecnológico y el alto alcance de las redes sociales como tal; tras hacerse una selfi en el podio.

El diputado Schafik, dijo que el presidente fue a perder una gran oportunidad de hacer propuestas.

“Que papel más triste fue a hacer, y a perder semejante oportunidad para poder hacer propuestas para el desarrollo del ser humano en el planeta, haber contribuido con alguna propuesta ya que dicen que tiene tan buenas” fueron las palabras del diputado en plena sesión plenaria.

Así mismo, el diputado hablo sobre el tema migratorio manifestando que el presidente Bukele, comprometió al pueblo salvadoreño a recibir personas en proceso de asilo.

“Comprometió a este país a ser depósito de personas que vayan a solicitar asilo a Estados Unidos” Dijo el diputado del partido de izquierda.

En redes sociales personas han criticado la postura del presidente Bukele en sus 15 minutos para dirigirse a mandatarios de todo el mundo, mientras tanto, otro sector apoya su relevancia en redes.

 

 

 

Schafik Handal se indigna por el triste papel que hizo Bukele en EE.UU